Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

AMHYMT, AMAV y OCV realizarán Networking Turístico Tabasco 2021

Publicado

el

Foto: Internet

22 de marzo de 2021.- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), en conjunto con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV), Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV) y la Secretaría de Turismo, realizarán el “Networking Turístico Tabasco 2021”, el próximo 23 y 24 de marzo.

En rueda de prensa, se informó que habrá una agenda de citas pre establecidas entre “compradores”, agentes de Viajes, haciendas cacaoteras, centros turísticos, así como hoteles quienes ofrecerán a sus huéspedes todos estos servicios, informó el presidente de los hoteleros, Alfredo Cobo González.

Y es que detalló, serán 130 empresas del sector quienes participarán, en aras que el sector turístico del Destino Tabasco haga las alianzas estratégicas en el “Networking Turístico Tabasco 2021”, uniendo esfuerzos, bajo las medidas de la nueva normalidad y seguridad sanitaria; a fin que se dé la reactivación económica de las empresas turísticas de Tabasco.

“El objetivo fundamental, es propiciar el acercamiento de la industria turística de Tabasco, con la participación de operadores de viajes, hoteleros, restauranteros, guías de turistas, haciendas chocolateras, museos, centros turístico, transportistas, entre otros, que nos consolidamos para ofrecer a nuestros turistas, visitantes y huéspedes, productos turísticos integrados”, indicó.

El desarrollo del Networking Turístico se llevará a cabo de forma híbrida, es decir que será “virtual o presencial” de forma simultánea en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con la participación de 130 empresas del sector turístico de la ciudad de Villahermosa y Municipios, efectuándose entre 500 a 800 citas de negocios, que buscarán la inmersión de alianzas del sector turístico, generar negocios, propiciar venta dura, y sea un “ganar – ganar”.

Cabe señalar que dentro de los productos turísticos que ofertarán los agentes de viajes, haciendas cacaoteras y/o centros turísticos en este evento de negocios, promoverán sus paquetes turísticos que promueven las 7 rutas turísticas del destino Tabasco “Villahermosa”, “Del Cacao al Chocolate”, “Aventura en la Sierra”, “Biji Yokot’an, “Olmeca Zoque” “Pantanos”, “Ríos Mayas”, cuyos atractivos cautivan hasta a los más exigentes con sus sabores, olores, paisajes, aventuras y experiencias únicas.

En estas citas de negocios, los hoteles participantes ofrecen tener un punto de venta, para promover los paquetes turísticos a sus huéspedes; y por otra parte los operadores de viajes y centros turísticos ofrecerán sus paquetes turísticos “vendibles actualmente” y los que se promoverán una vez que se esté en semáforo epidemiológico verde y que ya estén permitidos por las autoridades los viajes en Tabasco y en México; siempre cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria.

Es de mencionar que los paquetes turísticos, serán vendidos en los hoteles a través del personal de 1er contacto como los recepcionistas, Bell Boy, camaristas, meseros, ejecutivos de ventas, corcierge y personal de la hotelería organizada de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Aguinaldo de burócratas de Centro se pagará hasta diciembre; está asegurado: Evaristo

Publicado

el

Foto: 620AM

24 de junio de 2021.- El alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, aseguró que el aguinaldo se pagará hasta diciembre y quedará presupuestado el recurso, por lo que no habrá ningún tipo de problemas para los trabajadores en esta prestación.

Tras asistir a la misa de acción de gracias por el 457 aniversario de Villahermosa, el alcalde dijo que no se podrá adelantar y quedará presupuestada esta prestación.

“El salario de los trabajadores es sagrado y eso va a quedar presupuestado, ese recurso va a quedar ahí para que se pueda entregar a los trabajadores porque es de ellos, no vamos a tener ningún problema”, afirmó.

El munícipe reiteró que el pago de la prestación de fin de año se tiene que dar en el tiempo estipulado ya que no se pude adelantar y más, cuando va cerrando la administración actual.

Hernández Cruz mencionó que ha sostenido pláticas con la sección 01 del SUTSET para las condiciones de los trabajadores pero aún, no se ha determinado si se les podrá dar el aumento del seis por ciento que solicitan.

“Se hizo la apertura de los trabajos para empezar a platicar de acuerdo a la propuesta que ellos me están haciendo para mejorar las condiciones de todos los trabajadores del ayuntamiento; son varios puntos que estamos analizando” refirió.

En cuanto a laudos laborales, el edil mencionó que la administración dejará entre 180 a 200 millones de pesos, recordando que se utilizaron para apoyos de lámparas y el Centro de Control y Monitoreo que se construyó para lo cual, se solicitó el empréstito de 140 millones de pesos que autorizó el congreso local.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo