Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Transmitirán programas de Canaco en TVT y Radio Corat para impulsar a comerciantes

Publicado

el

22 de marzo de 2021.- Tres programas en Televisión Tabasqueña y dos en Radio CORAT, tendrá la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, para promocionar, dar un impulso a los comerciantes establecidos y fomentar la economía local.

Esta mañana, el presidente de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, firmó un convenio con la televisora local, donde se informó que la campaña “Consume Local, Consume Tabasco”, será transmitida tanto en radio como en TV; así lo dio a conocer en rueda de prensa, el presidente de la cámara Manuel Antonio Miranda Hernández, acompañado del director general de la televisora local, José del Carmen Chablé Ruiz.

Con ello, estiman llegar a 94 millones de televidentes y radioescuchas, toda vez que TVT pertenece a una gran red de televisoras educativas y culturales.

La producción del programa denominado “Consume Local, Consume Tabasco”, se transmitirá de lunes y viernes en horario de 13:30 a 14:00 horas por el canal 46.1 de TVT y en sus redes sociales; será conducido por Josué Gómez de Dios, Jorge Alejandro el ‘Choco Tabasqueño’ y Alejandra Rodríguez Mazariego, mientras que los miércoles de cada semana, la conducción estará a cargo de Manuel Miranda y de Luis Javier Aranda Torres.

Aunado a esto, habrá un programa de radio con duración de dos horas y será transmitido una vez a la semana, conducido por Reneé Rojas y Emiliano Higareda.

“Esta oportunidad la vamos a aprovechar al máximo, nos comprometemos a hacer programas de calidad y a transmitir emociones sanas a todos los ciudadanos; los programas Consume Local, Consume Tabasco, permitirán difundir temas de interés a los tabasqueños, tanto a los televidentes como a los radioescuchas en general, así como a todos los que nos siguen por las redes sociales e internet, en los rubros de Artesanías, Gastronomía, Cultura y Turismo”, enfatizó.

En su oportunidad, el director general de TVT y CORAT, José del Carmen Chablé, reconoció la disposición de impulsar a los comercios locales ya que, han pasado por momentos sumamente difíciles por la pandemia y será una cooperación de ganar-ganar.

Indicó que con esto, buscan sumar esfuerzos y coadyuvar con las instituciones para propiciar el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, equipos de tecnologías de la información y comunicación que propicien contenidos y programación de interés a la audiencia.

“Tiene como objetivo el Impulsar al emprendedor tabasqueño, al empresariado y prestadores de servicios, para así generar una economía circular; promover el turismo local y sus espacios atractivos, a través de las otras cámaras del comercio en cada municipio que conforman al Estado de Tabasco”, dijo.

Además sostuvo que se tiene que dar a conocer y apoyar al artista, al músico, al artesano y todo a quien entre en el ramo cultural del Estado para así atraer más visitantes y por ende, mover la economía.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Diputados locales electos serán encargados de elegir próximo coordinador parlamentario y agenda legislativa

Publicado

el

Foto: Internet

21 de junio de 2021.- La dirigencia estatal de Morena, será ajena de la asignación del próximo coordinador de la bancada en la siguiente legislatura, aseguró, Pedro Hernández Jiménez.

El líder morenista, señaló que serán los mismos legisladores locales quienes elijan quién los va a coordinar en los trabajos de la próxima legislatura.

“Solo ellos van a elegir (diputados) y el partido se mantiene ajeno a la designación, porque es trabajo de ellos en conjunto, el partido puede dar opiniones, pero no es su facultad designar”, apuntó.

Sobre la agenda que se planteará para la próxima legislatura, indicó que se analizará cuáles puntos beneficiará a los tabasqueños.

“Lo vamos a platicar, no podemos decir que vamos a retomar temas específicos que ha dejado el partido, no podemos decir que lo vamos a retomar, porque dirán que estamos dando una orden a los legisladores para que lo hagan”, aseguró.

Manifestó que los legisladores sacarán su propio criterio de retomar o no temas que dejará la actual legislatura. En otro orden de ideas, Hernández Jiménez informó que la dirigencia iniciará con la renovación de los Congresos distritales, este año tiene que quedar todo.

“En este año tiene que quedar todo, se renovarán las dirigencias municipales y la estatal, estamos esperando fechas exactas a nivel nacional”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo