Tabasco
Trabajor de Uber busca a la dueña de un iPhone olvidado en #Coatzacoalcos.
MENSAJE ORIGINAL:
“Buenas tardes banda , como la mayoría ya saben ando chambeando en el Uber y en el INDRIVE , hace un rato me percate que me dejaron este iPhone en la parte de abajo del asiento de Copiloto el iPhone esta prendido no se han comunicado…..”
“Mi intencion es devolverlo al dueño , por si me ayudan a compartir la publicación y aver si de casualidad puede aparecer el dueño o marque , se los agradecería mucho banda…”
Tabasco
Museo de Historia Natural invita a disfrutar sus actividades de agosto
El Museo de Historia Natural “José Narciso Rovirosa Andrade” presentó su programa de actividades para agosto, con una oferta dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos durante el periodo vacacional.
La agenda incluye talleres infantiles, recorridos por la Estación de Reptiles y sesiones de EcoYoga, con el objetivo de fomentar la creatividad, acercar a los visitantes al conocimiento de la naturaleza y promover el bienestar en un entorno natural.
Con estas actividades, el museo busca combinar arte, ciencia y educación ambiental en un mismo espacio, invitando a las familias a conocer y valorar la riqueza natural de Tabasco durante las vacaciones.





