Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Toma posesión diputada señalada como reclutadora en red de prostitución

Publicado

el

Sandra Esther Vaca Cortés, señalada como una de las reclutadoras de una red de prostitución encabezada por el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, asumió el cargo como legisladora de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Vaca Cortés obtuvo el curul por el PRI porque a un día de haber iniciado los trabajos en el Congreso, la diputada plurinominal Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez pidió licencia para el cargo.

La mujer está señalada de haber sido reclutadora de mujeres para una red de prostitución liderada por el ex presidente del tricolor en la capital, Gutiérrez de la Torre, y quien indicaba quiénes y en qué orden pasaría a la oficina del priista.

Una investigación de Noticias MVS descubrió el modus operandi en que eran seleccionadas las mujeres y donde el ex mandatario local formaba parte activa.

Sandra Esther ha defendido a De la Torre de las acusaciones debido a que nunca se le imputaron cargos, incluso apareció apoyando a Mikel Arriola durante la precampaña  a Jefe de Gobierno, indica Aristegui Noticias.

La ahora diputada forma parte de los seis legisladores priistas en el Congreso de la CDMX que inició ayer actividades.

 

Información de: SDP Noticias

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo