Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Toma por sorpresa a pevemistas renuncia de Carlos Mario Ramos Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

4 marzo de 2020.- Como una “sorpresa” calificó el dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, la decisión del diputado Carlos Mario Ramos Hernández, de renunciar a la militancia de este partido y, por lógica, a la permanencia en la bancada en el Congreso local.

Incluso, manifestó que aún le causa extrañeza esa decisión, dado a que “tengo una relación personal con él (Carlos Mario Ramos Hernández)”.

Sin embargo, abundó Sin Reservas que en su renuncia no señala sí también lo hace a la diputación que actualmente ostenta.

“Hay sorpresa. No lo vimos venir (la renuncia de Carlos Mario Ramos Hernández). No sabemos qué le motivo para hacer eso”, indicó el dirigente político en entrevista para Grupo Multimedios Sin Reservas.

Rechazó que la dirigencia que encabeza tenga diferencias con él como para orillarlo a dejar las filas del partido.

Sin embargo, reconoció que en algunas ocasiones no coincidían en temas de índole política.

“Pero son cosas que pasan en todos lados, en todos los partidos políticos, no siempre hay coincidencias. Pero de eso a que haya dejado al partido, ya es mucho”, señaló.

Sobre la fecha de la renuncia al partido de Ramos Hernández, indicó que está fechada con el día 03 de marzo y que los motivos son estrictamente “personales”.

MOTIVOS PERSONALES

Mier y Concha, reiteró que la decisión de Carlos Mario Ramos Hernández, es estrictamente personal, “por lo que es una sorpresa”.

De nueva cuenta, negó que haya marcadas diferencias entre el aún legislador y la dirigencia que ostenta.

Incluso, rechazó que Ramos Hernández, tenga diferencias “fuertes” con el delegado nacional del PVEM para la zona sureste del país, Federico Madrazo Rojas.

Asimismo, el dirigente del ” verde” elogió el trabajo que Ramos Hernández ha venido realizando como legislador y presidente de la Comisión de Educación, en el Congreso local.
De la misma manera, comentó que será una decisión personal sí a partir de ahora, Ramos Hernández, se declara diputado independiente o se anexa a alguna fracción parlamentaria.

“A veces se da prioridad a los intereses personales que al colectivo”, señaló.

No obstante, comentó que su partido está inmerso en los trabajos que tienen que ver con el arranque del proceso electoral intermedio de 2021, el cual iniciará en octubre próximo.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo