Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tom Brady asegura que no volverá a jugar en la NFL

Publicado

el

Foto: Internet

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFLnegó que exista la posibilidad de que regrese con algún equipo para jugar la temporada 2023.

Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejar eso en claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”, subrayó Brady, quien anunció su retiro del fútbol americano en febrero pasado.

La semana pasada se especuló sobre un posible regreso del ganador de siete anillos de Super Bowl para ser el mariscal de campo de Las Vegas Raiders, equipo del que está a punto de convertirse en propietario minoritario.

Los Raiders contrataron para la temporada 2023 al ‘quarterback’ Jimmy Garoppolo, quien en marzo pasado fue sometido a una cirugía para corregir una lesión en el pie, situación que provocó que se anexara una cláusula en su contrato en el que aceptaba la responsabilidad de ver disminuidas sus capacidades o incluso no volver a jugar por dicha lesión.

Esta situación, sumada a la incorporación de Brady como dueño de Las Vegas, abrió la posibilidad de tenerlo de vuelta en el campo en la siguiente campaña.

Incluso un portavoz de la NFL declaró que como parte del grupo de dueños de los Raiders, Brady requeriría para formar parte del equipo del voto de 24 de los 32 equipos que conforman la liga.

Este jueves el 15 veces seleccionado al Pro Bowl aclaró que disfruta de su retiro y de ver el fútbol desde fuera.

Tom Brady también dijo que para la temporada 2024 empezara a desempeñar su rol como comentarista principal de la cadena Fox Sports con la que firmó un contrato por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares.

El expasador, quien recibirá un homenaje en la temporada 2023 en el estadio de los New England Patriots, equipo con el que ganó seis de sus siete anillos de Super Bowl, aprovechó para reconocer lo emocionado que está por ese evento.

“Quiero volver allí y ver a los fanáticos, a mis compañeros de equipo. Tengo tantos recuerdos increíbles de mi tiempo allí; es un gran gesto de la organización.”

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Chivas gana al Mazatlán en el Akron

Publicado

el

Chivas obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva al derrotar en casa por 2-0 al Mazatlán, dentro de la jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX.

Cade Cowell al minuto 51 y Armando González al 79′ fueron los autories del triunfo del Rebaño Sagrado este sábado en el Estadio Akron.

Con es triunfo, las Chivas llegaron a siete unidades en el torneo, mientras que Mazatlán se quedó con un punto, ubicándose en el penúltimo sitio de la tabla general.

Los partidos de la cuarta jornada iniciaron el viernes, con el empate a un gol entre Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, además del triunfo del Atlas por 2-1 sobre el Puebla.

Completarán la jornada de sábado Santos Laguna vs Tigres de la UANL, Rayados ante Querétaro, Cruz Azul vs Toluca, y Juárez FC ante el América.

Los duelos se terminarán el domingo cuando los Pumas de la UNAM sean anfitriones de los Tuzos del Pachuca y el León del Necaxa.

A partir de esta jornada, el Apertura 2024 de la Liga MX tomará una pausa de un mes para disputar la Leagues Cup, en donde los clubes mexicanos se medirán a los de la MLS.

Continuar leyendo