Tabasco
Titular de la CFE no obedece ordenes: Gerald Washington
El coordinador parlamentario del PRI, en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe analizar la actuación del titular de la CFE, Manuel Bartlet Díaz, ya que no obedece las ordenes dadas para que Tabasco cuente con una Tarifa especial de luz y el ‘borrón y cuenta nueva’.
Señaló que mientras no se aplique el programa “Adios a Tú Deuda” los tabasqueños no pagaran el consumo de energía eléctrica.
También el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dijo que es evidente la diferencias que hay entre el titular de la CFE, Manuel Bartlet Díaz y el Gobierno del Estado.
Indicó que el convenio que “lanzó el gobierno Morenista” de una tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva fue a la “fuerza y sin el aval de Bartlet”.
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





