Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tiene México un presidente incansable: EHC

Publicado

el

Foto: Internet

1 de diciembre de 2019.- ‘La oposición quisiera ver desgastado al presidente, Andrés Manuel López Obrador, pero tenemos por fortuna en el país, un presidente con mucha dinámica’, sostuvo el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, al cumplirse un año de mandato del político tabasqueño.

Destacó que López Obrador es un presidente que sigue recorriendo los municipios del país y lo hace en vehículo, y todos los días se reúne con las autoridades de seguridad y no para en actividades, no obstante dijo, ha sido un año complicado para todos.

“Pero así encontró el presidente este país, ha hecho un extraordinario esfuerzo y no tengo duda que a partir del próximo año, viene un gran bienestar para todos los mexicanos; ahorita se ha beneficiado mucha gente con los programas sociales, que tampoco recuerdo que algún presidente, haya tenido programas igual para beneficiar a tanta gente en el país”, expresó.

Hernández Cruz, destacó que el pendiente sigue siendo para todas las autoridades, es la seguridad, que viene a la par de la falta de empleo, sobre todo en Tabasco, sin embargo, confío que para el próximo año, cambiarán las cosas.

En otro tema y respecto al dictamen sobre el edificio del Palacio Municipal, Evaristo Hernández manifestó que, aún no lo ha revisado con el gobernador pero ya lo tienen en su manos y está semana, podrían reunirse para ello.

Garantizó que tan luego lo revisen, lo harán público.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo