Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por ahora, transportistas se siente seguros; han bajado atracos a combis, dicen

Publicado

el

Foto: Internet

1 de diciembre de 2019.- El secretario general de VICOSETRA, Rogelio Neftalí Franco, dio a conocer que los atracos a choferes de esta unión, lograron bajar significativamente, pues de cinco atracos que normalmente se registraban al mes, ahora solo uno han tenido.

En entrevista, indicó que a raíz de las quejas que desde inicio de mes interpusieron ante la Secretaría de Gobierno y de Seguridad y Protección Ciudadana, se implementaron operativos en las zonas de mayor índice delictivo, como Ruiz Cortines en el conocido 20-20, así como Francisco Javier Mina y desde Paseo Tabasco a Ruiz Cortines.

“Por ahora ha bajado significativamente y las ganancias se han mantenido, ni hemos repuntado ni hemos retrocedido”, dijo.

Neftalí Franco apuntó, que VICOSETRA, moviliza a cerca de 25 mil personas en siete rutas de la ciudad, con un total de 180 unidades, añadiendo que el parque vehicular, está renovándose constantemente.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo