Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tiene Concejo Municipal mucho que ‘componer’ en Jalapa: García González

Publicado

el

Foto: Internet

30 de mayo de 2020.- El diputado de Morena, José Concepción García González señaló que durante el mando de María Elena Silvan Méndez en el ayuntamiento de Jalapa, hubo acciones que dañaron al municipio que es necesario que se compongan.

Aclaró que su relación con la ex alcaldesa fue de respeto institucional, aunque cabe mencionar que a inicios de la administración que encabezó Silván Méndez, el legislador denunció la existencia de una nómina fantasmas, hecho por el cual fue hasta criticado por algunos integrantes de la bancada de Morena.

“Nosotros estamos en la parte legislativa, nuestro trabajo es legislar, de otra manera tenemos que ver también por nuestros municipios, en este caso la relación con la presidenta municipal fue de cordial respeto y de trabajo, ella hacia su trabajo y yo el mío”, expuso. Tras las denuncias de corrupción en contra de la ex edil, manifestó que en su momento eran observables, pero tampoco era constatables.

“Ciertamente hubo anomalías que de otra manera sí afectó a Jalapa”, subrayó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo