Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Negocio

The Coca-Cola Company, innova con su nuevo sabor.

Hace más de una década que esta compañía no innovaba con su producto estrella, y ahora lanzan un nuevo sabor.

Publicado

el

En verano del año anterior en Australia y Canadá tuvieron la fortuna de degustar el nuevo sabor del producto, el cual asegura la empresa les encanto.

La compañía The Coca-Cola Company anunció la extensión de su producto estrella, después de haber pasado más de 10 años sin innovación. El novedoso refresco Coca-Cola es de sabor naranja con vainilla, y como este producto no puede quedarse atrás también tendrá su categoría “Zero azúcar”, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos el 25 de Febrero.

Negocio

La planta embotelladora de Coca-cola suspende labores.

Publicado

el

En Matamoros se encuentra ubicada la sede número 2 más grande de América Latina que embotella los productos de Coca-Cola, la cual ha cerrado debido a las inconformidades de sus trabajadores, los cuales presentan dificultades por el bloqueo ilegal de sus áreas de trabajo, aunado a esto, la falta de garantías de seguridad para los colaboradores y problemáticas con sus unidades de transporte donde realizan sus repartos.

Por parte de la empresa, se brindo una disculpa al publico en general por los retrasos en su servicio.

Acerca de 300 trabajadores se fueron a huelga el día 31 de Enero, solicitando que se mejoren sus condiciones de trabajo, que se realice un aumento salarial y un bono anual de 32 mil pesos .

Aproximadamente son 500 trabajadores los que han renunciado a su empleo, en Matamoros.

Continuar leyendo