Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Negocio

The Coca-Cola Company, innova con su nuevo sabor.

Hace más de una década que esta compañía no innovaba con su producto estrella, y ahora lanzan un nuevo sabor.

Publicado

el

En verano del año anterior en Australia y Canadá tuvieron la fortuna de degustar el nuevo sabor del producto, el cual asegura la empresa les encanto.

La compañía The Coca-Cola Company anunció la extensión de su producto estrella, después de haber pasado más de 10 años sin innovación. El novedoso refresco Coca-Cola es de sabor naranja con vainilla, y como este producto no puede quedarse atrás también tendrá su categoría “Zero azúcar”, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos el 25 de Febrero.

Negocio

Crean un iPhone más caro que un Porsche

Publicado

el

Foto: Internet

Si hay personas que les parece excesivo pagar 34 mil pesos por la versión más cara del nuevo iPhone 11 Pro, entonces seguramente el precio de la versión que realizó la firma ‘Caviar’, les parecerá una verdadera locura.

Hay lujos que solo los millonarios pueden darse y uno de esos es el iPhone que fue bautizado como Solarius, la cual está realizada en oro y diamantes, que estará disponible solamente en seis versiones, iPhone 11 Pro en 64, 256 Y 512 GB; así como tres del iPhone 11 Pro Max.

La parte interesante es lo que deberá desembolsar cualquier persona que desee tener cualquiera de estos smartphones, que tienen casi medio kilo de oro en su parte trasera y 137 diamantes incrustados por todo su cuerpo.

El modelo básico tiene un precio de 70 mil dólares, que sería alrededor de un millón 336 mil pesos por lo que superaría el costo de un Porsche 718 Cayman o un Porsche 718 Boxter, que cuestan un millón 244 mil pesos.

Mientras que el modelo iPhone 11 Pro Solarius  de 512 GB, se venderá en 71 mil 512 dólares, que sería al tipo de cambio actual, un millón 372 mil pesos.

Continuar leyendo