Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Negocio

Amazon en busca de nuevos influencers.

Tu sueldo podría ser de hasta 28, 500 pesos.

Publicado

el

El multimillonario y dirigente de AMAZON, Jeff Bezos , cuenta con un programa donde sus influencers cobran sus comisiones por reseñar los artículos que se ofertan en la plataforma. Esta iniciativa lleva en ejecución 2 años.

Los ingresos económicos pueden variar desde una cantidad mínima de dolares hasta 1, 500 por mes, lo que en pesos mexicanos representa una cantidad de 28, 587 pesos.

Para ser miembro de esta iniciativa debes ser miembro de la plataforma, tener una cuenta activa en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. El usuario debe tener en cuenta que si quiere pertenecer a este programa su cantidad de seguidores y la relevancia con la que publique así como el impacto que tiene sus publicaciones, cuentan para los clientes de la plataforma.

Si te interesa el programa, esto es lo que tienes qué hacer:

  1. Necesitas una cuenta en Amazon.
  2. Debes ser un usuario activo en Facebook, Instagram, YouTube o Twitter.
  3. Para poder registrarte, debes vincular tus redes sociales con Amazon.
  4. Se examinarán tus cuentas y el contenido que publicas: Las cuentas de Twitter y YouTube se examinan al instante, Facebook e Instagram pueden demorar hasta 5 días en ser calificados.
  5. Después de que tu cuenta sea verificada, deberás llenar tu información de contacto y darle un nombre a tu “tienda”.
  6. Obtendrás tu propia tienda virtual, donde podrás promocionar los artículos que te gusten y quieras vender, así como también crear listas de productos que recomiendes.
Continuar leyendo
Publicidad ADO

Negocio

Esta empresa nació de un conflicto y ahora es multimillonaria

Publicado

el

“Happy or not” es un concepto que nace en la década de los 90 en Finlandia.

Heikki era un adolescente que con tan sólo 15 años de edad acudía regularmente a comprar disquetes o floppy dics a la tienda de artículos informáticos.

El mal trato que le daba el chico detrás del mostrador, lo motivó a crear un espacio en el cual la interacción se manifestara de una forma más amena y educada, aumentando sus niveles de calidad.

Posteriormente en conjunto con Ville Levaniemi, se creó la compañía Happy or Not. “Pensé que era una gran idea”, declaró.

Básicamente esta idea está constituida por una especie de retroalimentación, en la que los clientes por medio de pequeñas preguntas en las que tienen que presionar una opción revelaran su experiencia en los lugares visitados o de consumo.

Diversidad de organizaciones “se rieron de nosotros” confesó Ville quién hoy cuenta con 40 años de edad. Nuestra primer gran contrato fue una de las tres mayores cadenas de supermercados en Finlandia.

“Es especialmente gratificante que aquellas firmas que en un inicio nos dijeron que no ahora nos busquen para obtener nuestro servicio”, manifestó el fundador.

En la actualidad existen más de 25,000 terminales Happy or Not, empleadas por más de 4000 organizaciones (aeropuerto británico de Heathrow, el equipo de fútbol americano San Francisco 49ers, la cadena de tiendas de calzado Shoe Station, entre otros) en 134 países  con ventas anuales de más de US$ 11.4 millones.

Continuar leyendo