Tabasco
Tenemos un Gobernador con corazón y comprometido, que trabaja para cuidar la salud de las y los tabasqueños: Rodolfo Lehmann Mendoza

El titular del Poder Ejecutivo Javier May Rodríguez encabezó la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en las instalaciones del ISSET

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el Gobernador Javier May Rodríguez encabezó la ceremonia de Izamiento del Lábaro Patrio en la explanada de las oficinas administrativas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), cuyo director general Rodolfo Lehmann Mendoza destacó el compromiso del jefe del Ejecutivo Estatal para el cuidado de la salud y bienestar del pueblo tabasqueño.

Desde las instalaciones del ISSET ubicadas en la Ciudad del Conocimiento, en la zona de Altozano, Lehmann Mendoza resaltó que desde tempranas horas el mandatario estatal trabaja para atender las necesidades de las y los tabasqueños e impulsar el desarrollo de Tabasco. “Es alguien que está entregado en cuerpo y alma para cumplirle a Tabasco”, afirmó.
Puntualizó que en la tarea de gobernar se requiere no solo de amor por nuestro estado, sino vocación de servicio, conocimiento de los problemas y capacidad e inteligencia, además de condición física para poner en marcha desde temprano acciones que permitan avanzar en la transformación de la entidad.
En ese sentido exhortó a las y los trabajadores del Instituto a sumarse y poner su granito de arena por el bien de Tabasco, “a sentirse orgullosos de ser tabasqueños y de ser mexicanos, además de continuar trabajando con el mismo compromiso de siempre”.

En el acto cívico estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador; el titular de la Oficina de la Gubernatura, Fernando Vázquez Rosas; el coordinador de Comunicación Social y Vocería, Héctor Damián Pérez Ruiz; así como los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad de Tabasco, personal administrativo del ISSET y de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento.
Comunicado 483/2025
Villahermosa, Tabasco
Miércoles 26 de febrero de 2025
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.