Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tendrá Campeche dos Zonas Económicas Especiales

Publicado

el

Dos zonas económicas especiales tendrá el estado de Campeche, informó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, una en Ceiba Playa y otra en Ciudad de Carmen, que se darán a conocer una vez que el decreto lo emita el presidente Enrique Peña Nieto el próximo mes de abril.

Actualmente dijo se están definiendo los polígonos, sentando las bases y proyectando las estimaciones económicas, precisó. Moreno Cárdenas no dudó que en Tabasco también se consolide la Zona Económica Especial pues el estado es fuerte.

Por lo pronto aseguró que Campeche ha ido recuperando su economía, pues se ha apostado a la vocación turística, a la agroindustria, la recuperación del campo, inversión de los puertos, lo que le ha permitido tener buenos resultados puntualizó.

En torno al tema electoral, Moreno Cárdenas señaló que por el momento no se pueden dar vencedores ni vencidos, ya que los candidatos deben seguir trabajando en ganar la confianza de los ciudadanos, y es que aún falta mucho tramo para la elección del primero de julio y las encuestas son fotografías del momento.

Por el momento descartó dejar la gubernatura de Campeche para irse a la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade, pues su compromiso es con los campechanos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Bici-ambulancia en atenderán emergencias en Oaxaca

Publicado

el

La Asociación Civil, Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso) puso en marcha el operativo bravo alfa pone en marcha 4 ambulancia en bicicletas que estarán atendiendo en emergencias el en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Felipe Salinas, integrante de Fryso señala que el operativo tiene la finalidad de atender de primera instancia alguna emergencia de una persona que sufra un accidente o requiera atención médica.

El Banderazo de salida se dio este lunes y estará disponible hasta el próximo 6 de enero del 2019, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

“son 4 bicicletas que estarán recorriendo las principales calles de la ciudad de Oaxaca, con los principales materiales para brindarle atención médica a las personas que lo requieran”, señaló.

Puntualizó que este programa está conectado con la línea de emergencia 911 y que están caso de alguna emergencia que se requiera de manera inmediata, ellos lo canalizan directamente con este cuerpo de rescate.

Las bicicletas cuentan dos tanque de oxígeno, mascarillas, canulas, collarín, mascarillas, todo lo que se requiera para asistir a una persona con una emergencia ventilatoria o respiratoria. La Asociación Brigada de Rescate y Salvamento de Oaxaca (Bryso), es una asociación civil que no cobra por los servicios que ofrece a la ciudadanía.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/en-bicicleta-atenderan-emergencias-en-el-zocalo/

Continuar leyendo