Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Delitos cometidos en motocicletas, de los más elevados: Canaco

Publicado

el

Con la finalidad de disminuir el índice de delitos cometidos en motocicletas la Cámara Nacional de Comercio en el estado (CANACO) puso en marcha en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC) Y la Secretaria de Finanzas, el programa de “adquisición de motos con placas incluidas”.

En un evento realizado en las oficinas de la cámara, el presidente Miguel Ángel de Fuente Herrera, preciso que se tiene registro de que más del 70% de los delitos a tiendas de conveniencia y comercio se realizan por personas que circulan en motos que no cuentan con placas, por ello la PEC y Finanzas ponen en marcha este programa con el cual toda aquella persona que adquiera su moto podrá emplacar y tener su tarjeta de circulación por un costo de 242 pesos.

De acuerdo a lo precisado por Armando Chávez Rivera, director de la PEC, el objetivo es que en el primer semestre del año el parque vehicular que es de 170 mil motos este regularizado y añadió que tan solo en el mes de enero de este año más de 10 mil realizaron su trámite de emplacamiento.

Finalmente, el representante de la Secretaría de Finanzas afirmó que se solicitaran un total de 100 mil placas para moto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo