Deportes
Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla
Jesús “Tecatito” Corona es nuevo jugador del Sevilla, equipo al que llega procedente del Porto, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media.
El jugador mexicano firmó un contrato hasta el 2025, según informó este viernes el club español.
Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.
A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal ‘9’ que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla, y que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín, donde su equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.
Deportes
Gabriela Jáquez hace historia y llega a la WNBA tras conquistar el título con UCLA
Gabriela Jáquez, de 22 años, fue seleccionada en el draft de la WNBA tras coronarse campeona del March Madness con UCLA, donde fue pieza clave para que el equipo lograra su primer título desde 1978.
La basquetbolista, hermana del jugador de la NBA Jaime Jáquez Jr., hace historia al convertirse en parte de los primeros hermanos mexicanos en jugar en la WNBA y la NBA.
Jáquez brilló en la final ante Carolina del Sur con 21 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, cerrando una destacada temporada en la que promedió 13.5 puntos y 5.5 rebotes.
“Siempre tuve el sueño de ir a UCLA y llegar a la WNBA, y poder cumplirlo lo significa todo”, expresó tras ser seleccionada.






