Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tacha Gerald Washington de ‘desobediente’ a Bartlett Díaz

Publicado

el

Foto: Internet

3 de junio de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe analizar la actuación del titular de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, ya que no obedece las órdenes dadas para que Tabasco cuente con una tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

Señaló que mientras no se aplique el programa “Adiós a tu deuda” los tabasqueños no pagaran el consumo de energía eléctrica.

Herrera Castellanos señaló que si los atrasos continúan en el convenio ‘Adiós a tu deuda’ los tabasqueños “seguiremos sin pagar luz”.

Cabe mencionar que empleados de sucursal de la CFE, rechazaron a ciudadanos que hacían filas alegando que “no tenían información de que el convenio sea válido”.

Por ello, Herrera Castellanos, consideró que el director general de la CFE, Manuel Bartlett podría estar molesto porque no se le toma en cuenta en la toma de decisiones como la de condonar el adeudo a los ciudadanos que en Tabasco permanecieron en resistencia civil.

“Si ese funcionario federal tiene algo en contra de los tabasqueños no tendría por qué expresarlo de esa manera”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo