Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tabasqueños listos para los Juegos Populares Nacionales 2019

Publicado

el

Tabasqueños listos para los Juegos Populares Nacionales 2019

La delegación tabasqueña se encuentra lista para participar en los Juegos Populares Nacionales 2019, que se desarrollarán del 1 al 6 de septiembre en Acapulco, Guerrero; así lo dio a conocer la directora de Deporte, Dulce Estefanía Zentella Angulo.

“Los jóvenes se encuentran listos para las competencias, este sábado por la noche estarán viajando a la ciudad de Acapulco, donde buscarán subir al pódium y poner en alto el nombre de Tabasco”, puntualizó.

Serán un total de 67 atletas los que estarán representando a Tabasco en la justa deportiva juvenil que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en las disciplinas de artes marciales populares, boxeo y futbol popular 6×6.

Las selecciones chocas estarán acompañadas por un equipo multidisciplinario integrado por Miguel Alejandro Hidalgo Juárez y Rusvel Herrera León, representantes del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), así como delegados por deporte, entrenadores, asistentes y jueces

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Danna Paola genera controversia: Usuarios exigen cancelación por preferir España a México

Publicado

el

Danna Paola se encuentra nuevamente envuelta en la controversia, esta vez debido a las reacciones de los usuarios que exigen su cancelación después de que confesara sin rodeos su preferencia por España sobre México.

La cantante mexicana, reconocida por su trayectoria en la televisión desde su infancia en telenovelas infantiles, ha acumulado dos décadas de carrera en el mundo artístico. Su participación destacada en la serie española ‘Élite’ le otorgó gran reconocimiento, y recientemente lanzó el álbum ‘Childstar’, con el cual busca renovar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna ha expresado su deseo de ser conocida únicamente como Danna, eliminando el “Paola” que nunca le ha gustado. En una reciente entrevista, reveló que mucha gente la asocia aún con su imagen infantil, la cual considera ya superada.

Sin embargo, la decisión de cambiar su nombre generó críticas y memes en redes sociales. Pero fue un video viral en el que Danna Paola afirma en una entrevista española que prefiere España sobre México lo que desató una fuerte reacción negativa en las redes. Su nombre se volvió tendencia mientras numerosos usuarios exigían su cancelación, recordando casos anteriores como el de Ángela Aguilar por afirmar tener ascendencia argentina o el del grupo estadounidense ‘Yahritza y su Esencia’, quienes expresaron preferir la comida estadounidense sobre la mexicana.

Continuar leyendo