Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Suspenden energía eléctrica a Secretaría de Educación

Publicado

el

30 de agosto de 2018.- En la Secretaría de Educación se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica, y aunque en un inicio se informó que había sido un corte de luz por adeudos de la dependencia con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la instancia confirmó en redes sociales que se debía a  problemas de un transformador.

Desde temprana hora se pudo apreciar a personal de la CFE en la dependencia ubicada en la avenida Méndez y calle Héroes del 47, quienes dijeron no podía dar detalles de su presencia en el lugar.

Las actividades se desarrollaron de manera normal, sin embargo los usuarios que llegaron a realizar diversos trámites confirmaron las fallas y las complicaciones que estas causaron en los servicios.

Daniela Gallardo Carrillo acudió a las oficinas generales a realizar un trámite y ante la suspensión del servicio tuvo que esperar una hora para poder  concretarlo.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo