Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Surge piñata de Thalía y hace revuelo en redes sociales

Publicado

el

Thalía se sube al tren del meme, y es que tras haber compartido un vídeo el pasado 8 de agosto, donde la actriz parece estar muy feliz saludando a todos sus fans, la también cantante tomó con humor la piñata que figura ser ella y que está circulando en las redes sociales.

La piñata que fue creada en Tamaulipas, se ha vuelto viral por un vídeo casero en el que  ejemplifica el vídeo de la esposa de Tomy Motola, tan es así que el material llegó hasta la actriz quien ha expresado sus deseos de obtener dicha piñata para su cumpleaños.

En su cuenta de twitter se puede ver que Thalía le ha dado tanta importancia al #ThaliaChallenge, puesto que para los jóvenes es divertido, y por lo que se ve, ella lo disfruta..

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo