Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Supervisa Evaristo obras en Corregidora Tercera

Publicado

el

Foto: Internet

Evaristo Hernández Cruz, alcalde de Centro, cuidando los protocolos sanitarios, acompañado del Coordinador de SAS, Luis Contreras Delgado; y el Director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Adolfo Alberto Ferrer Aguilar; acude a supervisar las obras de desazolve y mejoramiento de la planta de agua de la Isla I en la ranchería Corregidora Tercera.

Los trabajos presentan avances importantes y en la visita de supervisión también estuvieron también los responsables de las obras.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo