Nacionales
Sujetos graban el estrangulamiento de una mujer en Nuevo León
Los dos sujetos grabaron el terrible crimen con un celular, para después sepultar a la mujer, esto fue en el municipio de Zuazua.
Presuntamente los victimarios estaban drogados dentro de una casa, donde al poco tiempo uno de ellos estranguló a Daniela Elizabeth Rodríguez, mientras que el otro hombre filmó el asesinato con su un celular.
Al cuestionarles los hechos, aseguraron que Daniela era su amiga y que habían perdido el control de a situación.
Confesaron a las autoridades que tras estrangularla, llevaron el cuerpo hasta un despoblado, donde enterraron el cuerpo y dejaron los pies al aire.
Nacionales
Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen
La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.
En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.
Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.





