Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sujeto vino de Querétaro a matar a su ex pareja

Publicado

el

Un sujeto radicado en Querétaro, que responde al nombre de Rodolfo N, el cual desde hace meses lo había abandonado su esposa María José “N”, la cual se encontraba viviendo en la calle Tulipanes de la Colonia Nueva Frontera de la Ciudad de Frontera.

Esta tarde fue asesinada en manos de su ex esposo que solo llego a cometer el delito y llevarse a sus cuatro menores hijas, dándose a la fuga rumbo a la capital del estado, pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades fue detenido cuando entraba  a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron a eso de las 15:20 horas del jueves, cuando Rodolfo llegó a la casa de su ex María José, de quien hace tiempo se había separado, por lo que se presume comenzaría discutir y con un cuchillo la degolló, partiendo la huida y llevándo se sus cuatro menores hijas con destino a la parada de la Combis que van a Villahermosa, conocidas como Getsemaní, abordando la unidad número 18, pero como fue visto fue informada la policía de Villahermosa y cuando entraba a Villahermosa, fue detenido, de acuerdo a información de los mismos familiares.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que esperaban el arribo de peritos y personal de la Fiscalía del Grupo de Femicidios de la capital del estado, para llevar a cabo las correspondiente diligencia y el levantamiento del cuerpo de la infortunada joven madre, que dejó en la orfandad a sus cuatro menores hijas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Salud

IMSS intensifica campaña de vacunación para adolescentes y adultos mayores, en Tabasco

Publicado

el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tabasco, continúa con su campaña de recuperación de coberturas de vacunación 2024, la cual estará activa hasta el 30 de junio.

Esta campaña tiene como objetivo complementar los esquemas de vacunación en infancias y adolescencias para prevenir enfermedades como la poliomielitis, el sarampión y la rubéola.

Ady del Carmen de la Cruz Hernández, coordinadora de Enfermería en Salud Pública, exhortó a la población derechohabiente a acudir a las 31 Unidades de Medicina Familiar (UMF).

De esta manera, se busca reducir el riesgo de adquirir enfermedades prevenibles en menores y adolescentes.

Continuar leyendo