Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sujeto ebrio confunde a su hija con su esposa y la viola

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue condenado por violar a su propia hija cuando presuntamente la había confundido con su esposa mientras estaba ebrio.

En Hong Kong un trabajador de la construcción de 59 años, se declaró culpable de haber violado a su hija de 15 años, el 22 de marzo de 2018, al llegar borracho a su casa.

Entró a la cama de la menor y la forzó a tener relaciones sexuales pensando que era su pareja.

Una trabajadora social que trató a la menor denunció el hecho. Pero la jovencita responsabilizó a la funcionaria de separar su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres, por llevar su caso ante la corte.

El padre asegura que cuando se dio cuenta de su error, se detuvo de inmediato.

Un psicólogo del tribunal de Hong Kong evaluó a la joven y aseguró que ella no siente rencor contra su padre y que incluso ya lo perdonó.

Agregó que la chica sabía de la confusión y trató de hacérselo notar, pero no pudo detener al hombre.

Al padre, conocido como YCK, para evitar la identificación de su hija, se le ofreció declararse culpable de un cargo de incesto, que conlleva una sentencia máxima de 10 años, para evitar un cargo de violación que podría resultar en cadena perpetua.

La juez Amanda Woodcock dijo: ‘Este es un caso inusual con hechos curiosos’, la juez ordeno encarcelar al padre durante dos años y medio.

Woodcock reconoció el remordimiento del padre al declararse culpable y de evitar que su familia tomara un juicio mayor.

Internacionales

‘Felix’ el gato sobrevive a un ciclo de 35 minutos en la lavadora

La cuenta del hospital ha ascendido a más de 7 mil dólares.

Publicado

el

Foto: Internet

Stefani Carroll-Kirchoff, residente del municipio de Maplewood en Nueva Jersey, Estados Unidos, se encontraba lavando ropa cuando se percató de que su gato estaba dentro de la lavadora.

‘Felix’, el gato de un año sobrevivió un ciclo completo de lavado rápido de 35 minutos, que incluía enjuague y centrifugado.

La mujer al escuchar un ‘miau’ y ver una patita moviéndose entre la ropa encontró al felino enrollado en una toallas, casi moribundo, quien apenas respiraba.

Inmediatamente ‘Felix’ fue llevado al veterinario donde le conectaron oxígeno y le practicaron terapia intravenosa. Asimismo le detectaron líquido en los pulmones y neumonía, también sufrió una conmoción cerebral y perdió la vista debido a las propiedades químicas del jabón.

La estancia en una cámara de oxígeno costó cerca de mil dólares diarios, comentó Carroll a FoxNews, y, aunque la familia solicitó un préstamo bancario para costear las facturas,  no tenían los 3 mil dólares en efectivo solicitados por el veterinario el día del suceso, así que la hija decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe dada la gravedad de la situación. 

En cinco días ha logrado recaudar más de 15 mil dólares. Hasta ahora las facturas médicas han ascendido a más de 7 mil dólares.

La hija de Stefani señaló que el dinero sobrante, en el caso de que el tratamiento de Félix requiera sumas menores, se dará a una organización benéfica para ayudar animales.

Por fortuna, el minino está mejorando poco a poco, va recuperando la vista y ya empezó a comer. El pronóstico es positivo.

Según los veterinarios, Felix tendrá que permanecer en la cámara de oxígeno al menos hasta este sábado.

Carroll-Kirchoff había configurado la máquina para lavado rápido, con agua tibia y un enjuague frío, para ahorrar un poco de tiempo y usar menos agua con 10 prendas de ropa en el interior, cosa que pudo haber salvado la vida del felino.

“Nos sentimos tan, tan afortunados. Es el gato milagro”, expresa Carroll.

Continuar leyendo