Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sujeto ebrio confunde a su hija con su esposa y la viola

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue condenado por violar a su propia hija cuando presuntamente la había confundido con su esposa mientras estaba ebrio.

En Hong Kong un trabajador de la construcción de 59 años, se declaró culpable de haber violado a su hija de 15 años, el 22 de marzo de 2018, al llegar borracho a su casa.

Entró a la cama de la menor y la forzó a tener relaciones sexuales pensando que era su pareja.

Una trabajadora social que trató a la menor denunció el hecho. Pero la jovencita responsabilizó a la funcionaria de separar su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres, por llevar su caso ante la corte.

El padre asegura que cuando se dio cuenta de su error, se detuvo de inmediato.

Un psicólogo del tribunal de Hong Kong evaluó a la joven y aseguró que ella no siente rencor contra su padre y que incluso ya lo perdonó.

Agregó que la chica sabía de la confusión y trató de hacérselo notar, pero no pudo detener al hombre.

Al padre, conocido como YCK, para evitar la identificación de su hija, se le ofreció declararse culpable de un cargo de incesto, que conlleva una sentencia máxima de 10 años, para evitar un cargo de violación que podría resultar en cadena perpetua.

La juez Amanda Woodcock dijo: ‘Este es un caso inusual con hechos curiosos’, la juez ordeno encarcelar al padre durante dos años y medio.

Woodcock reconoció el remordimiento del padre al declararse culpable y de evitar que su familia tomara un juicio mayor.

Internacionales

Científicos de Singapur produce piel humana in vitro

Publicado

el

Internet

El tamaño de una uña, del pulgar de un dedo puede ser impreso un fragmento de piel en menos de un minuto, de acuerdos a estudios de los científicos que realizaron un avance en singapur que podría transformar la cosmética sin prueba animales y otras industrias

Compuestos por células procedentes de donantes y colágenos la piel in vitro tiene la misma propiedades químicas y biológicas que la piel humana, dijo Jhon koh gerenta de laboratorio de la firma DeNova de Sciences que ha estado trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica de Nanyang de singapur.

El equipo de colaboración ha acelerado el proceso de fabricación mediante el uso de una máquina de impresor que coloca capas estampadas con precisión que emita la piel humana.

 Además, cada trozo de piel tarda aproximadamente menos de un minuto para imprimirse, que es la cualidad precisa para el proyecto.

Cabe mencionar, que la mezcla se incuba en dos semanas a maneras que se multiplican y ganan opacidad convirtiéndose en una mezcla blanquecina.

Continuar leyendo