Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sujeto ebrio confunde a su hija con su esposa y la viola

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue condenado por violar a su propia hija cuando presuntamente la había confundido con su esposa mientras estaba ebrio.

En Hong Kong un trabajador de la construcción de 59 años, se declaró culpable de haber violado a su hija de 15 años, el 22 de marzo de 2018, al llegar borracho a su casa.

Entró a la cama de la menor y la forzó a tener relaciones sexuales pensando que era su pareja.

Una trabajadora social que trató a la menor denunció el hecho. Pero la jovencita responsabilizó a la funcionaria de separar su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres, por llevar su caso ante la corte.

El padre asegura que cuando se dio cuenta de su error, se detuvo de inmediato.

Un psicólogo del tribunal de Hong Kong evaluó a la joven y aseguró que ella no siente rencor contra su padre y que incluso ya lo perdonó.

Agregó que la chica sabía de la confusión y trató de hacérselo notar, pero no pudo detener al hombre.

Al padre, conocido como YCK, para evitar la identificación de su hija, se le ofreció declararse culpable de un cargo de incesto, que conlleva una sentencia máxima de 10 años, para evitar un cargo de violación que podría resultar en cadena perpetua.

La juez Amanda Woodcock dijo: ‘Este es un caso inusual con hechos curiosos’, la juez ordeno encarcelar al padre durante dos años y medio.

Woodcock reconoció el remordimiento del padre al declararse culpable y de evitar que su familia tomara un juicio mayor.

Internacionales

Hospitalizaron en Nueva York al hermano menor de Donald Trump

Publicado

el

Foto: Internet

El hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Robert Trump, se encuentra hospitalizado en Nueva York.

“Sí, ha sido hospitalizado”, informo Judd Deer, portavoz de la Casa Blanca, y dijo que se espera la visita del presidente a su hermano más tarde del día.

La ABC News informo la condición de Robert Trump como “muy enfermo”, citando fuentes no identificadas. Por lo que se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

Robert Trump, de 77 años, estuvo en junio diez días en la unidad de cuidado intensivo del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que no se ofrecieron detalles.

Continuar leyendo