Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sujeto ebrio confunde a su hija con su esposa y la viola

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue condenado por violar a su propia hija cuando presuntamente la había confundido con su esposa mientras estaba ebrio.

En Hong Kong un trabajador de la construcción de 59 años, se declaró culpable de haber violado a su hija de 15 años, el 22 de marzo de 2018, al llegar borracho a su casa.

Entró a la cama de la menor y la forzó a tener relaciones sexuales pensando que era su pareja.

Una trabajadora social que trató a la menor denunció el hecho. Pero la jovencita responsabilizó a la funcionaria de separar su familia, conformada por su hermano mayor y sus padres, por llevar su caso ante la corte.

El padre asegura que cuando se dio cuenta de su error, se detuvo de inmediato.

Un psicólogo del tribunal de Hong Kong evaluó a la joven y aseguró que ella no siente rencor contra su padre y que incluso ya lo perdonó.

Agregó que la chica sabía de la confusión y trató de hacérselo notar, pero no pudo detener al hombre.

Al padre, conocido como YCK, para evitar la identificación de su hija, se le ofreció declararse culpable de un cargo de incesto, que conlleva una sentencia máxima de 10 años, para evitar un cargo de violación que podría resultar en cadena perpetua.

La juez Amanda Woodcock dijo: ‘Este es un caso inusual con hechos curiosos’, la juez ordeno encarcelar al padre durante dos años y medio.

Woodcock reconoció el remordimiento del padre al declararse culpable y de evitar que su familia tomara un juicio mayor.

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo