Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sostiene PRD pláticas con PVEM y PT; buscan formalizar candidaturas comunes

Publicado

el

Foto: Internet

03 febrero de 2021.- El coordinador electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito ocho, Ricardo Velueta Estrada, reveló que el sol azteca se encuentra en pláticas con los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) para formalizar candidaturas comunes únicamente en el municipio de Centro para las elecciones del 6 de junio.

“Se encuentran en pláticas con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) porque ya se aprobó por parte del Consejo Político Nacional (CPN)”, aseguró.

Velueta Estrada, manifestó que después de la caída de la alianza local entre el PRI, PRD y PAN, los partidos políticos que se sumen para las candidaturas comunes benefician al sol azteca.

“Todas las fuerzas políticas que se sumen al proyecto del PRD y que puedan unir fuerza para el beneficio de la ciudadanía es bienvenido, porque la gente lo necesita”, afirmó.

Aunque no hay fecha específica para el anuncio de las candidaturas comunes, manifestó que la dirigencia estatal se encuentra trabajando en ello, porque fue aprobado por el consejo político nacional.

“El consejo político indica que se puede dar en cualquier momento, que las dirigencias platiquen y que nos pongamos de acuerdo y tengo entendido que todo es en el municipio de Centro”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo