Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alipio Ovando, DGZ y Verónica Pérez van por diputaciones federales por PRD

Publicado

el

Foto: Internet

03 de febrero de 2021.- Alipio Ovando Magaña, Dolores Gutiérrez Zurita y Verónica Pérez Rojas son los candidatos para las diputaciones federales de la alianza ‘Va por México’ conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

El dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, detalló la decisión que tomó el Consejo Político Nacional del sol azteca para nombrar a Ovando Magaña por el distrito 3; distrito 4, Gutiérrez Zurita y distrito 5, Pérez Rojas.

El líder perredista adelantó que en el transcurso de esta semana se estará definiendo quien será el candidato en el distrito dos.

“El distrito 2 lo vamos a definir esta semana, ya tenemos el distrito 3, que es el compañero Alipio Ovando Magaña y en el distrito 4 la compañera Dolores Zurita y el distrito 5, Verónica Pérez Rojas”, señaló.

En el caso del distrito 1, le toca al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que el 6 le toca al Partido Acción Nacional (PAN).

Cabrera Sandoval, externó que las candidaturas fueron definidas en sesión de consejo nacional, donde participó y estuvo de acuerdo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo