Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Nuevo convenio con CFE acaba con Resistencia Civil: Morena

Publicado

el

Foto: Internet

03 de febrero de 2021.- El convenio signado entre el Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para eliminar los adeudos de los tabasqueños, acabó también de tajo con la bandera de la resistencia civil que partidos de oposición utilizaban para sacar “raja política”, aseguró el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro Hernández Jiménez

“Se acabó la resistencia civil, aquellos partidos políticos que querían sacar raja de los problemas que teníamos los tabasqueños, ya se acabó”, apuntó.

“Es muy alentador, porque el pueblo de Tabasco estaba esperando este anuncio, porque el problema se había agudizado y muchos partidos opositores habían tomado como bandera política para atacar a Morena para decir que no estaba cumpliendo a los tabasqueños”, expuso.

Hernández Jiménez, señaló que con el anuncio del gobernador, quedó claro que se está trabajando para la entidad y con ello se beneficiará el bolsillo de la gente humilde.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab.- A 28 de febrero de 2021.- Con el objetivo de promover la comercialización y consumo de productos Tabasqueños, el H. Ayuntamiento constitucional de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, que grupo Chedraui promoverá en las plazas de Jalpa de Méndez, Comalcalco, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata y Tenosique, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo de 2021.

A los participantes, la empresa Chedraui les asignará espacios preferenciales de promoción y venta.

Los interesados en participar en la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, deben acudir a inscribirse en la oficina de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil, de esta municipalidad, a partir de este lunes 1ro. y jueves 4 de marzo del presente año, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: carta de banco certificado, cuenta bancaria con fecha reciente, acta constitutiva (en caso de ser persona moral), poder notarial (en caso de ser persona moral), cédula fiscal con domicilio actual, comprobante de domicilio actual, estado de cuenta con fecha reciente, identificación del apoderado legal, identificación por cada persona autorizada para firmar, código de barras, tabla nutrimental y etiquetado.

Continuar leyendo