Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Sofocan incendio en tráiler que transportaba carbón en Tuxtla Gutiérrez

Publicado

el

Un tráiler cargado con carbón se incendió este lunes sobre la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Plan de Ayala, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

El fuego, que se originó en la unidad de carga, fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el incendio antes de que se propagara a otras zonas o provocara daños mayores.

✅ Sin lesionados

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y el conductor logró ponerse a salvo a tiempo. Las autoridades investigan las causas del incendio, que podría estar relacionado con el tipo de carga o una falla mecánica en el sistema de frenos.

Chiapas

“Lagrimita”, héroe en Las Choapas

Publicado

el

Un bolero del centro de la ciudad, conocido como “Lagrimita”, se convirtió en héroe al rescatar a una madre y su hija durante un incendio registrado ayer en Las Choapas.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la calle Altamirano, donde, presuntamente, una veladora encendida provocó que el fuego se propagara con rapidez.

“Lagrimita” logró auxiliar a las dos afectadas y trató de controlar las llamas hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes sofocaron el incendio y evitaron que alcanzara a otras casas cercanas.

Aunque solo se reportaron pérdidas materiales, una menor fue trasladada al ISSSTE para valoración médica. Autoridades recomendaron no ingresar de nuevo al inmueble debido al riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.

Continuar leyendo