Síguenos en las redes

Tabasco

Caos vial en Ruiz Cortines: tráiler de refresquera se queda varado frente a La Venta

Publicado

el

Caos vial en Ruiz Cortines: tráiler de refresquera se queda varado frente a La Venta

Esta mañana se reportan fuertes complicaciones viales sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Parque Museo La Venta. El conductor de un tráiler perteneciente a una empresa refresquera detuvo su marcha en la zona, requiriendo la intervención de las autoridades de tránsito.


​Debido a que la pesada unidad permanece bajo revisión en un carril de la vía, el flujo vehicular en esta importante arteria de Villahermosa es sumamente lento. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones o evitar la zona utilizando rutas alternas para evitar mayores retrasos.

Tabasco

Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación urbana en diversos puntos del municipio

Publicado

el

Caos vial en Ruiz Cortines: tráiler de refresquera se queda varado frente a La Venta

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento y rehabilitación en calles, avenidas, colonias y rancherías del municipio.


Las labores incluyeron pintura en herrería y muros, colado de banquetas, demolición de pavimento, colado de losas para encofrado de alcantarillas y bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de los espacios públicos.

Caos vial en Ruiz Cortines: tráiler de refresquera se queda varado frente a La Venta


Los trabajos se realizaron en la prolongación de Emilio Carranza y 27 de Febrero; calle Revolución, en la colonia Tamulté; calles Doña Fidencia y Pedro Fuentes, en el Centro Zona 4; la calle principal de la ranchería Estanzuela primera sección; Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara; Río Mezcalapa y Río Samaria, en Casa Blanca; carretera a La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo; calle Aquiles Calderón, en Gaviotas Armenia; Sánchez de Estrella, en Buenavista; ranchería Río Nuevo primera sección; así como en las calles Constitución, en la colonia Centro, y Ejido, en Gaviotas.


Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades e infraestructura urbana para brindar espacios más seguros y funcionales a la ciudadanía.

Continuar leyendo