Síguenos en las redes

Tabasco

Siembran 200 mil crías de tilapia en la Ra. Matillas para fortalecer la pesca y economía local

Publicado

el

Siembran 200 mil crías de tilapia en la Ra. Matillas para fortalecer la pesca y economía local

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó la siembra de 200 mil crías de tilapia en la ranchería Matillas, como parte de las acciones para fortalecer la pesca y mejorar los ingresos de las familias.

Durante esta actividad, se destacó que esta iniciativa también contribuye al cuidado de los cuerpos de agua y forma parte del compromiso de impulsar una pesca sostenible que genere bienestar real en las comunidades.

Asimismo, se resaltó que estas acciones han dado resultados positivos, ya que el año pasado se sembraron más de 3.6 millones de crías de tilapia, beneficiando a miles de familias y contribuyendo a la reactivación de la economía local.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro continúa impulsando el desarrollo económico y social de las comunidades, fortaleciendo el sector pesquero y promoviendo el bienestar de las familias.

Tabasco

Museo de Historia Natural invita a disfrutar sus actividades de agosto

Publicado

el

Siembran 200 mil crías de tilapia en la Ra. Matillas para fortalecer la pesca y economía local

El Museo de Historia Natural “José Narciso Rovirosa Andrade” presentó su programa de actividades para agosto, con una oferta dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos durante el periodo vacacional.

La agenda incluye talleres infantiles, recorridos por la Estación de Reptiles y sesiones de EcoYoga, con el objetivo de fomentar la creatividad, acercar a los visitantes al conocimiento de la naturaleza y promover el bienestar en un entorno natural.

Con estas actividades, el museo busca combinar arte, ciencia y educación ambiental en un mismo espacio, invitando a las familias a conocer y valorar la riqueza natural de Tabasco durante las vacaciones.

Continuar leyendo