Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Siembra PRD dudas sobre Adiós a tu Deuda para ganar adeptos: Morena

Publicado

el

14 de febrero de 2020.- El diputado local de Morena, José Concepción García González, calificó de lamentable la forma de como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quiere sacar provecho electoral a costilla del tema de energía eléctrica.

“El PRD quiere sacar provecho político, quien bien es cierto que se hizo (convenio de Adiós a tu Deuda) para beneficio de todos los tabasqueños, desafortunadamente, partidos como el PRD por lo que se acerca internamente para ellos quieren aprovechar la situación y nosotros no lo vemos con buenos ojos”, expresó.

Indicó que lo que se necesita, es informar a la ciudadanía de que el convenio Adiós a tu Deuda es un beneficio.

“Hemos visto en caso mío de que si se bajaron las tarifas de luz y se condonó la deuda que se tenía de años atrás y básicamente hemos visto resultados sobre este tema”, manifestó.

Y agregó:

“Lamentamos la forma que está utilizando el PRD, nosotros lo que queremos es que el convenio sea firmado por todos los tabasqueños para que ya se lleve a cabo el 100 por ciento este convenio”.

En torno al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que está brindando asesorías dijo que también está brindando información respecto al tema. Sin embargo, reiteró que el convenio Adiós a tu Deuda es un beneficio para todos los tabasqueños.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo