Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Si no respetamos medidas, la pandemia continuará activa: López-Gatell

Publicado

el

Foto: Internet

24 de julio de 2020.- El subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell aseguró que la epidemia continúa activa, por lo que es importante que la ciudadanía respete las decisiones que se van tomando y siga las recomendaciones que hacen las autoridades estatales.

Luego de señalar que cada estado ha hecho su parte, reconoció que el reto es grande en el mundo entero.

“Manejar una epidemia tiene sus complejidades, se requiere mucho de la ciudadanía, y aquí reforzamos una y otra vez, que la población respete las decisiones y recomendaciones que van haciendo las autoridades estatales, el gobernador Adán Augusto López Hernández ha dado indicaciones muy claras, y tiene un equipo muy competente”, enfatizó.

Sobre la capacidad hospitalaria de Tabasco, ante la posibilidad de que el estado salga hasta marzo de 2021; López-Gatell explicó, que predecir el final de una pandemia es el trabajo diario, y la saturación en los hospitales es responsabilidad de la propia ciudadanía, quien debe cumplir con las indicaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Manifestó que Tabasco tiene todo el apoyo del Gobierno de México, “vamos a apoyar en todo lo que sea necesario, porque confiamos en las autoridades del estado de Tabasco, en su Secretaría de Salud, el gobernador; y vamos a seguir trabajando juntos”, puntualizó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo