Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En plena pandemia roban en 11 escuelas; pérdidas superan los 300 mil pesos

Publicado

el

Foto: Internet

24 de julio de 2020.- En lo que va del confinamiento por la pandemia del Covid-19, en Tabasco ‘amantes de los ajeno’ han desmantelado 11 escuelas, según reportó el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, José Atila Montero Acosta.

Las pérdidas ascienden a 300 mil pesos y se trata principalmente de equipos de cómputo y sonido. No obstante, los delincuentes arrasaron hasta con las despensas y utensilios de cocina.

“Desde que se suspendieron las clases 11 escuelas han sido visitadas por los amantes de lo ajeno y en cinco planteles los delincuentes llevaron los utensilios donde se cocinan los desayunos escolares de los niños y se llevaron las despensas”, subrayó.

Además explicó que por la intervención de padres de familias que viven en zona aledañas, se logró evitar el atraco a tres planteles educativos.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo