Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Serie de tiroteos en un poblado de Georgia dejan al menos 4 muertos

Publicado

el

Al menos 4 personas murieron en el pequeño poblado de Moultrie, Georgia, entre ellos una empleada de un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s, dijo el jueves la Oficina de Investigaciones de Georgia. El agente especial a cargo Jamy Steinberg aseveró que hay más de una escena del crimen.

El jefe de policía de Moultrie, Sean Ladson, afirmó a medios locales que no existe una amenaza inmediata para el público.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre mató a su madre y a su abuela en dos casas vecinas y después a una mujer que estaba empleada en ese McDonald’s. El atacante se habría quitado la vida. Las víctimas aún no habían sido identificadas. 

La policía allanó el restaurante el jueves por la mañana, cortando el tráfico en una de las calles principales de la ciudad de 15 mil habitantes del sur de Georgia. Moultrie está a unas 95 kilómetros (60 millas) al noreste de Tallahassee, la capital de Florida.

Las autoridades no proporcionaron las identidades del tirador ni de las víctimas. Dijeron que no sabía si el pistolero y el trabajador de McDonald’s se conocían. 

Una empleada de una oficina optometrista contigua, dijo que ella y un compañero de trabajo llegaron al trabajo antes de las 8:00 de la mañana (tiempo local) y encontraron a la policíabloqueando el McDonald’s, donde hallaron el cuerpo de una mujer baleada y tirada en la entrada del restaurante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo