Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Será toda una realidad la refinería en Tabasco: Manuel Rodríguez

Publicado

el

El diputado federal electo por el cuarto distrito electoral, Manuel Rodríguez González, aseguró que será a partir del inicio del próximo año cuando inicien los trabajos y todo lo que ello conlleva para instalar la refinería en el Puerto de Dos Bocas de municipio de Paraíso.

“El compromiso del licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, es que sea a partir de enero de 2019 que inicie el proyecto (refinería); nosotros tomamos protesta el primero de septiembre de este año como nuevo Congreso de la Unión —Cámara de Diputados y Senadores, en su conjunto— y a partir de ahí, entonces, de manera coordinada con el presidente electo y la presidencia saliente empezaremos a trabajar la parte presupuestal para que este concurso se pueda trabajar, y sobre todo, sea una realidad en el aspecto operativo”, apuntó.

El ganador de las elecciones en ese distrito electoral, con más del 80 por ciento de la votación, dijo que con esta refinería se generará empleos, habrá derrama económica para la entidad.

“En cuestión de empleo, estamos hablando de una generación de más de siete mil empleos directos, pero también habrá empleos indirectos”, apuntó Rodríguez González.

Asimismo, anotó que por los niveles de votación con que Morena y la alianza “Juntos haremos historia”, obtuvieron en este proceso electoral, el compromiso es grande para responder a las expectativas.

“Tenemos que estar a la altura de las expectativas. Me siento muy contento de saber que lo vamos a lograr, porque el garante moral que se va a cumplir es Andrés Manuel López Obrador, que a partir del primero de diciembre será nuestro presidente de la República y todos voluntariamente en su gran mayoría y otros, que aunque no les queda de otra, van a estar trabajando por el país”, puntualizó.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo