Síguenos en las redes

Entretenimiento

Selena Gomez pide que no ataquen a Hailey Bieber

Publicado

el

Selena Gomez, famosa cantante y empresaria, hizo uso de sus redes sociales para pedir a sus seguidores que por favor dejen de tirarle odio a Hailey Bieber, pareja de su ex novio Justin Bieber. Y es que Hailey se le acercó para decirle que en redes ha recibido amenazas de muerte.

Fue a través de redes sociales en donde Selena Gomez habló sobre la supuesta ‘pelea’ con Hailey Bieber.

En sus historias de Instagram, mencionó que Hailey Bieber se le acercó para decirle que debido al hate que recibe por la supuesta rivalidad entre ambas, ha recibido ‘amenazas de muerte’.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte  y una negatividad tan odiosa”, dijo Selena Gomez.

En este sentido, reflexionó sobre el odio que se vive en las redes sociales. Indicó que ella siempre ha abogado por la amabilidad y la paz. Desea que esto termine.

“Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”, agregó.

Es importante señalar que por años se ha puesto en disputa tanto a Selena Gomez como a Hailey, pareja de Justin Bieber.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Ariana Grande anuncia pausa temporal de la vida pública

Publicado

el

La cantante Ariana Grande habló sobre su decisión de tomarse un descanso de la vida pública una vez que concluya su actual gira, luego de que medios estadounidenses reportaran que la artista estaría buscando alejarse temporalmente de los reflectores.

Durante su presentación en Chicago, la intérprete explicó que esta pausa es una decisión que había planeado desde hace tiempo y aclaró que no está relacionada con la negatividad o los rumores que han circulado recientemente.

Grande también señaló que establecer límites es necesario y que, en ocasiones, las personas necesitan tomarse un descanso. Asimismo, confirmó que su salida del musical Sunday in the Park with George también había sido prevista con anticipación.

Finalmente, agradeció el respaldo de sus seguidores y confirmó que continuará con su gira hasta el final. Su último concierto está programado para el próximo 1 de septiembre.

Continuar leyendo