Entretenimiento
Muere el actor Luis “Queli” Hernández, famoso por ser el “Enmascarado Gangoso” de Cero en Conducta

Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el fallecimiento de su amigo Luis Hernández, “Queli”, quien le dio vida a Próculo Adame, uno de los personajes de “Cero en conducta”, serie de comedia creada en 1999.
A través de Twitter, Ortiz de Pinedo, el creador de la serie, que tuvo cinco temporadas y que se transmitió en Televisa, lamentó la partida de su amigo, quien encarnó al gangoso enmascarado”.
“Murió mi compañero y admirado amigo; Luis Hernández, “Queli”; quien interpretó y creó al divertido personaje del ‘gangoso enmascarado’ de “Cero en conducta” (La escuelita de Jorge) Descasa en paz, querido amigo”, se lee en su mensaje.
El personaje de Luis Queli no mostraba su rostro porque lucía una máscara de El Santo, y cuando hablaba no se entendía lo que decía.
En 2020 falleció Luis Miguel Hernández, el comediante que dio vida a “Agapito”, tenía 48 años y era hijo de Luis Hernández, “Queli”.
El programa estaba ambientada en un salón de escuela formado por alumnos mal portados que cuentan chistes y no respetan a la Maestra Canuta Lombardo Paredes, interpretada por interpretada por Martha Ofelia Galindo, y al Director Rigoberto Patiño Pantoja, apodado “Birolo” e interpretado por David Villalpando.
La publicación de Jorge Ortiz de Pinedo está generando muchas reacciones en Instagram, donde cibernautas lamentaron la muerte del actor que le dio vida a Próculo Adame.
“Él siempre me hacia reír con sus frases que casi no se le entendían, lo recordare con cariño QEPD”. “Qué pena, de los mejores de Cero en Conducta”. “Que en paz descanse, a mí me encantaba su personaje porque cuando hablaba bien a todos admiraba”, se lee entre los comentarios.
Entretenimiento
Al Pacino le pidió a su novia una prueba de ADN al enterarse del embarazo

sta semana, cuando la noticia de que Al Pacino será nuevamente padre a sus 83 años salió a la luz, el mundo enteró quedó sorprendido. Y en las últimas horas, se supo que la estrella de Hollywood también quedó completamente anonadada al enterarse de que su novia estaba embarazada. Su incredulidad era tanta que, incluso, llegó a sospechar que Noor Alfallah le había sido infiel y que el bebé no era suyo.
Según reveló TMZ, quien habló con personas cercanas a la pareja, el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, ni a nadie, que al principio no creía que el bebé fuese hijo de él y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.
Pacino tiene problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, razón por la que estaba tranquilo y seguro de que la joven de 29 años no quedaría embarazada. Cuando le pidió un test de paternidad, Alfallah accedió sin problema ya que estaba segura del resultado que iba a obtener: el actor era el padre del bebé en camino.
Según contaron personas que conocen a ambos, la estrella se enteró tan solo hace dos meses del embarazo y quedó completamente en “shock” con la noticia. Hoy, la pareja se prepara para la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas.
Este será el primer hijo de ella, quien anteriormente estuvo en pareja con otros famosos como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen. Al mimos tiempo será el cuarto hijo del actor, que tuvo mellizos con la actriz Beverly D’Angelo -Olivia y Anton, de 22 años- y una niña con Jan Tarrant, Julia, de 33. “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”, declaró el actor a la publicación The New Yorker sobre el vínculo con sus tres hijos.
Pacino y Alfallah desataron por primera vez rumores de romance en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante en Venice, California. Algunas fuentes aseguraron que estaban saliendo desde la pandemia, aunque esto nunca logró comprobarse.
“Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos… Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien”, había revelado una persona cercana a ambos a Page Six y sumó: “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.
Alfallah nació en Los Ángeles y creció en Beverly Hills. Tras terminar el colegio estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California y al recibirse se dedicó a la producción.
De acuerdo a lo informado por Page Six, Noor proviene “de una familia adinerada” y, de acuerdo a lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, frecuenta eventos con reconocidas celebridades. Antes de comenzar a trabajar como productora, Alfallah también fue parte del equipo de Lynda Obst Productions, que llevó adelante la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días y el film de Christopher Nolan, Interestelar.