Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sebastián Rulli graba en Japón para la serie “El último dragón”

Publicado

el

Foto: Internet

El nuevo proyecto de Televisa, es una serie de narco traficantes “El último dragón”, donde el actor principal será Sebastián Rulli.

La serie, que está basada en el texto original de Arturo Pérez-Reverte, pasará por distintas ciudades de México, Estados Unidos, España y Japón, siendo en país oriental la primera parada del equipo de producción, liderado por los hermanos Fernando y Billy Rovzar.

Televisa busca romper con las estructuras tradicionales los programas televisivos apostándole a temáticas de crimen organizado.

La historia se centra en el heredero de una familia de narcotraficantes (Rulli), que si bien, alejado del negocio familiar por orden de sus padres, pronto tendrá que hacerse cargo del cartel. Sin embargo, para el experto en economía, el principal objetivo es erradicar la violencia que dicha actividad genera, al mero estilo de un Robin Hood moderno.

Además de la actuación estelar de Rulli, dentro del elenco también participa Renata Notni quien será una de las principales, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

“El último dragón es un proyecto importante, grande y significativo. Se trata de una coproducción con Televisa, que cuenta con un presupuesto importante, a realizarse en Japón, España, EE UU y en México, y además es un símbolo, ya que seis años después de hacer La reina del sur nos pusimos a trabajar nuevamente con Arturo Pérez-Reverte en este proyecto. Un antes y un después en la era de las narcoseries” dijo Patricio Wills, presidente de W Studios.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

La violan y asesinan frente a su hija

Publicado

el

Un acto de feminicidio se gesto hoy en el municipio de Jalpa de Mendez en contra de una mujer y su hija, la joven mujer al entrar en defensa de su retoño, fue degollada por dos sujetos quienes le cortaron la yugular y le dieron una segunda puñalada en su corazón quedando esta en un charco de sangre ante el dolor de sus hijos.

Los dos vándalos que a plena luz del día se introdujeron al domicilio de la fémina, misma que batalló hasta el final, para que a sus retoños, no le sucediera lo inevitable.

Fue dominada por los chacales quienes sin misericordia le quitaron la vida dejando un cuadro de luto y dolor en el interior de su domicilio.

Los malandrines que aprovechando que la madre y su hija estaban solas, llegaron al lugar del crimen en donde usando un filoso cuchillo sin piedad y aprovechando de la debilidad de las dos féminas, abusaron de ella para luego quitarle la vida en presencia de su hija que cayó en trauma ante el dolor de la pérdida de su madre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad publica los cuales tardaron en llegar más de media hora a pesar del llamado de auxilio de los vecinos mientras que los asesinos se atrevieron a tomar una de las pantallas de televisión huyendo del lugar en una motocicleta dejando a su paso muerte y terror.

Aunque la Policía Municipal no confirmo la detención de los dos presuntos asesinos se dijo de forma extraoficial que tras darse a conocer las filiales de los chacales estos fueron interceptados por la ley cuando estos pretendían huir rumbo a la capital del estado, esto sin que la Fiscalía confirmaría estos terribles hechos de sangre.

Continuar leyendo