Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Sebastián Rulli graba en Japón para la serie “El último dragón”

Publicado

el

Foto: Internet

El nuevo proyecto de Televisa, es una serie de narco traficantes “El último dragón”, donde el actor principal será Sebastián Rulli.

La serie, que está basada en el texto original de Arturo Pérez-Reverte, pasará por distintas ciudades de México, Estados Unidos, España y Japón, siendo en país oriental la primera parada del equipo de producción, liderado por los hermanos Fernando y Billy Rovzar.

Televisa busca romper con las estructuras tradicionales los programas televisivos apostándole a temáticas de crimen organizado.

La historia se centra en el heredero de una familia de narcotraficantes (Rulli), que si bien, alejado del negocio familiar por orden de sus padres, pronto tendrá que hacerse cargo del cartel. Sin embargo, para el experto en economía, el principal objetivo es erradicar la violencia que dicha actividad genera, al mero estilo de un Robin Hood moderno.

Además de la actuación estelar de Rulli, dentro del elenco también participa Renata Notni quien será una de las principales, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

“El último dragón es un proyecto importante, grande y significativo. Se trata de una coproducción con Televisa, que cuenta con un presupuesto importante, a realizarse en Japón, España, EE UU y en México, y además es un símbolo, ya que seis años después de hacer La reina del sur nos pusimos a trabajar nuevamente con Arturo Pérez-Reverte en este proyecto. Un antes y un después en la era de las narcoseries” dijo Patricio Wills, presidente de W Studios.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Google celebra a Steve Irwin “el cazador de cocodrilos”, en su doodle

Steve Irwin, fue conocido como “El cazador de cocodrilos” porqué desde pequeño convivía con ellos.

Publicado

el

Este viernes 22 de febrero, Google celebra el 57 aniversario del nacimiento de Steve Irwin, mejor conocido como “El cazador de cocodrilos”, en la década de los 90 y 2000.

Steve falleció a los 44 años en el 2006 a causa de una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón mientras filmaba un documental llamado “Ocean’s Deadliest”.

“La presentación del Doodle de hoy explora la vida y el legado de Steve Irwin, conservacionista de la vida silvestre y personalidad de televisión”, explica Google en la descripción del Doodle.

“Steve Irwin heredó el amor por los grandes reptiles desde muy temprana edad y lo compartió con el mundo a través de su trabajo en el Zoológico de Australia. Además de su popular serie de televisión The Crocodile Hunter. Irwin y su familia dedicaron sus vidas a la preservación y apreciación de la vida silvestre”, añade Google.

El doodle fue realizado por Shanti Rittgers y lo compartió en su cuenta de Twitter:

Steve Irwin nació en Melbourne, Australia el 22 de febrero de 1962.

En el 2001 el gobierno de Australia reconoció su labor por el bienestar de los animales y le otorgaron la Medalla del Centenario.

Así mismo descubrió una nueva especie de tortuga mordedora, que se llamó Elseya Irwini en su honor.

Su familia siempre lo apoyo en sus programas de televisión, y tras su fallecimiento han procurado seguir sus pasos y cuidar a los animales.

Durante su carrera estuvo colaborando en películas, documentales y series como “Croc files”, “The Crocodile Hunter Diaries” y “New Breed Vets”.

Continuar leyendo