Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Revelan primeras imágenes de segunda temporada de ‘Bridgerton’ [FOTOS]

Publicado

el

Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Los Bridgerton, así lo confirmó Luke Newton, quien interpreta a Colin en la exitosa serie de Netflix, a través de sus redes sociales.

El actor se mostró en el set de grabación, aunque no revela detalles de lo que se podrá observar en la segunda entrega, sólo lo que ya se sabe: que estará basada en la novela El vizconde que me amó de Julia Quinn y que tomará elementos de otras versiones de la franquicia.

Para la segunda parte, la historia de Los Bridgerton se enfocará en Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, quien es obligado a cumplir con el papel de patriarca y buscar a una esposa para poder asegurar el bienestar de su familia sin importar si en el matrimonio existe amor.

Netflix confirmó la segunda temporada de la serie luego del éxito que generó entre los usuarios del servicio de streaming y aunque las grabaciones habían sido pospuestas debido a la pandemia por la Covid-19, estas ya se reanudaron.

Los fans esperan que Los Bridgerton puedan volver a la pantalla chica con nuevas aventuras a finales de este 2021.

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo