Nacionales
Se revelaran audios del accidente aéreo en Puebla.
Javier Jiménez Espriú quien es el Secretario de Comunicaciones y Transportes, dio a conocer que los audios relacionados a la conversación del piloto y la torre de control antecesora al trágico desplome de la aeronave donde por consecuencia fallecieron la gobernadora de Pueba Martha Elena y su esposo, Rafael Moreno.
En la reunión de gabinete que se llevo a cabo en el Palacio Nacional la cual fue solicitada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de comunicaciones señalo que todo fue por un desconcierto causada por una rutina de protocolo pero que los audios se darán a conocer en un tiempo mínimo.
Javier Jiménez informo que mañana aclarará el porque de la confusión. Por lo que comento lo siguiente en una entrevista:
“El presidente de la república tiene razón, lo van a explicar mañana, esta es una reserva normal que se hace, pero es un máximo, en el momento en el que tengamos los datos que vienen de Canadá y de Estados Unidos se va a abrir, la conversación la explicamos desde el primer día”
De igual forma explico que cabe la probabilidad que en el mes de Marzo se reciba el informe de las turbinas pertenecientes a la aeronave donde fallecieron los antes mencionados.
Nacionales
Habitantes de Álamo Temapache llevan basura y escombros a la casa de la alcaldesa por lenta limpieza tras inundaciones
En medio del descontento por la lenta limpieza luego de las inundaciones, habitantes de la colonia Niños Héroes en Álamo Temapache, Veracruz, llevaron basura y escombros hasta la vivienda de la alcaldesa Lilia Arrieta, ubicada en el ejido Pueblo Nuevo.
Los inconformes denunciaron que, en lugar de retirar los restos del siniestro, las autoridades han depositado aún más lodo y desechos en la zona, lo que ha aumentado el malestar vecinal.
Videos difundidos en redes sociales muestran a los vecinos llegando en triciclos y motocicletas para dejar los residuos frente al domicilio de la edil.
Hasta el momento, la alcaldesa no ha emitido declaraciones respecto a lo ocurrido.





