Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Se retira Emma Watson de la actuación?

Publicado

el

Foto: Internet

Emma Watson estaría pensando en dejar la actuación. De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la estrella de la saga Harry Potter no está asumiendo nuevos compromisos laborales ya que quiere dedicarse a su familia.

La estrella de la saga Harry Potter podría ponerle pausa a su exitosa carrera como actriz, debido al amor y el interés de llevar una vida más tranquila.

Según el medio británico cita algunas presuntas declaraciones del agente de Emma Watson, según las cuales la carrera de la actriz británica está “en suspenso… no va a aceptar nuevos compromisos”.

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, agregó el medio.

Watson de 30 años, inició una relación con Leon Robbinton con quien lleva ya 18 meses. Desde entonces ha bajado el ritmo de su actividad profesional. Su último proyecto fue en 2019 cuando participó en ‘Mujercitas’.

Las reacciones en redes sociales sobre la noticia no se han hecho esperar. Fans se han mostrado consternados por la decisión de la actriz.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Frida Sofía dice la verdad

Publicado

el

Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán tras las acusaciones de abuso sexual que hizo en su contra Frida Sofía.

La vidente hizo uso de su presencia en diferentes programas de televisión para revelar lo que ella ve desde sus cartas en el caso de Frida Sofía contra su abuelo.

 La vidente aseguró que Frida Sofía cuenta la verdad.

¿Qué pasará con Enrique y Alejandra Guzmán?

Fue durante el programa de ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca en donde Mhoni Vidente habló sobre la polémica que envuelve a Enrique Guzmán.

De acuerdo con lo revelado por Mhoni Vidente, los episodios negativos para la familia Pinal-Guzmán no pararán, pues según comentó Frida Sofía dice la verdad. 

“Frida Sofía tendrá el 80% de la razón de lo que está diciendo, Enrique Guzmán va a estar involucrado en varias cosas, que lamentablemente yo lo veo muy delicado de salud, toda está tensión que está sufriendo”, reveló Mhoni Vidente. 

Continuar leyendo