Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Hombre sin piernas ni brazos pide a Elon Musk que lo mande al espacio

Publicado

el

Un hombre sin piernas ni brazos pidió al fundador y director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, que lo mande al espacio; a través de Twitter, el francés Philippe Croizon, de 52 años de edad, quien sufrió amputación de brazos y piernas, manifestó a Musk su sueño de convertirse en la primera persona discapacitada en viajar al espacio.

Croizon era un trabajador metalúrgico, a quien una descarga eléctrica le carbonizó en 1994 parte de los brazos y las piernas cuando tenía 25 años, tras subir al tejado para desmontar la antena de la televisión; en aquel entonces tenía un hijo y otro en camino, enfrentando dos años de hospitalización y un largo lapso depresivo, así como varios intentos de suicido; se separó y conoció a su actual pareja, quien asegura que su amor le dio alas y espera que lo lleve al espacio

Cabe señalar que en 2010 cruzó el Canal de la Mancha a nado en 13 horas y 26 minutos, con la ayuda de prótesis; en 2012 unió también a nado los cinco continentes por cuatro estrechos y en 2013 batió el récord submarinista de profundidad, pese a sus cuatro miembros amputados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo