Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Venden casa donde se grabó película de ROMA de Alfonso Cuarón

Publicado

el

Hace algunos meses se dio a conocer que la casa donde fue filmada la película Roma del director Alfonso Cuarón estaba en venta.

Pues esta semana se informó que la vivienda, ubicada en la calle Tepeji de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México ya fue adquirida. Y aunque la producción de Roma solo utilizó la fachada de la casa, se hizo muy famosa entre los capitalinos, quienes, tras el estreno de la película, se tomaban fotos junto a la placa que instalaron en el exterior de la construcción con la leyenda “Aquí se grabó Roma”.

De acuerdo con el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, la propiedad fue vendida por la cantidad de 18 millones de pesos.

El reportero detalló que intentó contactar a la propietaria para confirmar la información de la residencia, sin embargo, la mujer se negó a dar más detalles y solo dijo que el predio ya había sido vendido.

La residencia, ubicada en la colonia Roma Sur, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados, así como una construcción de dos pisos de 245 metros cuadrados. Tiene cuatro recámaras, tres baños, dos estacionamientos y un departamento independiente al fondo del estacionamiento.

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo