Síguenos en las redes

Nacionales

Se pronostican lluvias fuertes y rachas de viento en distintas regiones de México

Publicado

el

Hoy, el frente frío Núm. 11 se desplazará sobre el norte de México, generando rachas fuertes de viento de 70 a 90 km/h en el norte, lluvias y chubascos en el noreste. Además, se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 °C en sierras de Baja California, Coahuila y Nuevo León. También se prevé la surada en el Golfo de México y evento de “Norte” en Tamaulipas. La humedad del Océano Pacífico y Golfo de México causará lluvias fuertes en Guerrero y Oaxaca, así como en otras regiones del país.

Pronóstico de Lluvias:

  • Chubascos fuertes en Guerrero y Oaxaca.
  • Chubascos en Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán y Chiapas.
  • Lluvias aisladas en Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Pronóstico de Temperaturas Máximas y Mínimas:

  • Máximas de 35 a 40 °C Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
  • Mínimas de -5 a 0 °C con heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Veracruz.
  • Mínimas de 0 a 5 °C en sierras de Zacatecas, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala y Oaxaca.

Pronóstico de Viento:

  • Rachas de viento de 70 a 90 km/h en Golfo de California y tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.
  • Rachas de 50 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.
  • Surada con rachas de 50 a 70 km/h en Istmo de Tehuantepec y costa de Veracruz.
  • Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en la costa de Tamaulipas durante la madrugada del martes.
Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

MrBeast y Eugenio Derbez impulsan educación y vivienda en el Edoméx

Publicado

el

Por

El fenómeno de YouTube, MrBeast, y el actor Eugenio Derbez sorprendieron a los habitantes de Almoloya de Alquisiras con una visita humanitaria. Ambos personajes arribaron en helicóptero a la comunidad de San Andrés Tepetitlán para concretar la donación de una escuela y viviendas. Este proyecto, gestionado inicialmente bajo la administración de Polo Domínguez, fue finalmente formalizado por la actual presidenta municipal, Brenda Angélica Rivera Abarca

Continuar leyendo