Nacionales
Se pronostican heladas en sierras por frente frío 20

Se prevén que las temperaturas se mantendrán por debajo de los 5 grados; en 11 estados del país por lo que se pronostican lluvias ligeras, el resto del territorio nacional.
Posiblemente heladas en durango, Chihuahua y en zonas sierras de la capital, en su reporte se detalla al cero grados Celsius en Baja California , Sonora , Zacatecas y Tlaxcala, y de 0 a cinco grados Celsius en área elevadas de Coahuila, Nuevo León San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.
Asimismo, la dependencia, público en su cuenta de Twitter que , por el contrario se esperan temperaturas de entre 35 a 40 grados en la zona proveniente de Michoacán, Guerrero, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y el estado de Chiapas.
Nacionales
Justicia para Mateo: Avances en la investigación

Las autoridades han confirmado el hallazgo de los restos del niño Mateo en un predio entre Guanajuato y Jalisco, tras la confesión del presunto responsable, el médico Christian “N”. Este caso ha conmocionado a la sociedad y ha generado una exigencia de justicia por parte de la ciudadanía.
Según los reportes oficiales, Mateo, de tan solo 12 años, fue visto por última vez mientras se dirigía al consultorio del médico señalado como responsable. Tras días de intensa búsqueda, las autoridades lograron dar con su paradero, cerrando así un capítulo de incertidumbre para su familia.
La Fiscalía General ha asegurado que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para garantizar que el caso no quede impune. Mientras tanto, colectivos y ciudadanos han manifestado su apoyo a la familia de Mateo, exigiendo que se apliquen las sanciones más severas contra el responsable.
Seguiremos informando sobre el desarrollo del caso y las acciones de la justicia.
#JusticiaParaMateo #NoMásViolenciaInfantil