Tabasco
Se prevé ambiente de caluroso a muy caluroso en Tabasco
El pronóstico para hoy es de ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
En contraste, se prevé descenso de temperatura en el noreste de México y temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





