Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se intoxica bebé de 8 meses de edad con droga cristal

Una bebé de ocho meses de edad se intoxicó con droga conocida como “cristal”, cuando se encontraba en su propia casa, ubicada en la ciudad de Aguascalientes.

Publicado

el

Una bebé de ocho meses de edad se intoxicó con droga conocida como “cristal”, cuando se encontraba en su propia casa ubicada en el fraccionamiento Libertad, en la ciudad de Aguascalientes.

La madre de la menor, identificada como Yessica Alejandra, de 23 años de edad, declaró ante la autoridad que el hecho ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana del domingo, cuando la bebé se encontraba al cuidado de su madrina y presuntamente tomó de una mesa un envoltorio creyendo que era un dulce, resultando gravemente intoxicada.

Tras el incidente, la mujer salió a la calle con la menor en brazos y solicitó auxilio a varios oficiales de la policía a quienes dijo que era urgente llevar a su hija a recibir atención médica, pues se había intoxicado mientras la dejó con su madrina para irse a trabajar.

Posteriormente, la menor fue ingresada en el hospital, en donde pudo ser estabilizada y permanece bajo atención médica.

Nacionales

Conservadores fascistoides, retrogradas y autoritarios, infiltran gente para generar violencia: AMLO

Publicado

el

Las vallas colocadas en Palacio Nacional no son por miedo a las mujeres, es por precaución porque las fuerzas conservadoras son muy retrogradas, muy autoritarias, infiltran gente para generar violencia, para dañar, imagínense permitir que vandalicen el palacio nacional porque eso es lo que quieren una gran nota nacional e internacional, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en una grabación publicada en su Twitter, en la cual cuestionó: “Ahora resulta que los conservadores son feministas, es el colmo”.

En el video grabado durante su gira por Chiapas, AMLO aseguró: “Nunca vamos a reprimir al pueblo jamás es mejor poner una valla que poner frente a las mujeres a los granaderos. como se hacía antes… Tenemos que evitar que nadie salga herido, se puede protestar de manera pacífica, incluso se puede llegar al insulto a la autoridad, eso está permitido, pueden manifestarse libremente en las calles”, manifestó.

Agregó: “Tenemos nos que cuidar el patrimonio histórico y cultural de México y no caer en la trampa de la violencia de estos provocadores porque son muy autoritarios y lo voy a decir, facistoides los conservadores: es Hitler, es Franco, es Pinochet, así piensan que tiene que ver eso con el feminismo, al contrario que quede claro yo no soy machista yo estoy a favor del derecho a las mujeres, siempre lo he estado”.

Continuar leyendo