Chiapas
Se descarta presencia de explosivos en el IMSS 5 de Mayo de Tuxtla Gutiérrez

Autoridades confirmaron que la amenaza de material explosivo en las instalaciones del IMSS 5 de Mayo, en Tuxtla Gutiérrez, fue una falsa alarma.
Tras la verificación correspondiente, se informó que no existía ningún artefacto ni riesgo para pacientes o personal.
Los pacientes que habían sido evacuados ya están siendo reingresados al hospital, mientras que cuerpos de seguridad mantienen vigilancia en la zona.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para identificar a la persona responsable de esta broma que generó movilización y preocupación entre la ciudadanía.
Chiapas
Alerta en Tuxtla: Investigan posible coche bomba en vehículo robado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Tras un despliegue de seguridad de alto nivel, autoridades estatales y federales mantienen bajo resguardo un vehículo Volkswagen Vento color azul, asegurado originalmente en el hotel City Express de la capital.
Debido a la sospecha de que la unidad pudiera contener artefactos explosivos, el automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para una inspección exhaustiva. En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano y binomios de la unidad canina especializada en detección de sustancias peligrosas.
De acuerdo con los reportes preliminares, el vehículo cuenta con un reporte de robo registrado durante la madrugada de este martes. Hasta el momento, la zona permanece resguardada mientras se descartan riesgos para la población.























