Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Se burlan de Pedro Sola por comentario sobre elecciones de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

El conductor Pedro Sola dio de que hablar en redes sociales tras su comentario sobre las elecciones de Estados Unidos, donde compiten el candidato demócrata Joe Biden y el republicado Donald Trump, las cuales han acaparado gran atención en México.

Y es que Pedrito opinó:

“Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país”, escribió en Twitter.

El tuit del conductor de Ventaneando ocasionó la burla de las redes sociales.

A pesar que hubo quien estuvo de acuerdo, imperaron las críticas e inclusive gente que lo tachó de ignorante.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo