Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Evaristo visita más zonas inundadas y anuncia obras a ciudadanos de Centro

El alcalde otorga una inversión para que el fraccionamiento “Estrellas de Buenavista” ya no se vuelva a inundar.

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, apoya con personal del Ayuntamiento a los habitantes de localidades anegadas en colonias y fraccionamientos.

En el fraccionamiento Estrellas de Buenavista, se da todo el apoyo para evitar anegamientos y todas las zonas aledañas.

En reunión con los colonos y en diálogo abierto con los habitantes y el delegado municipal, José del Carmen Cerino Gerónimo (en el centro deportivo, donde se ubica el cárcamo), el edil dispuso también el envío de camiones Vactor y la reposición de rejillas pluviales y tapas de registro sanitario.

Hernández Cruz, autorizó, durante esta gira de trabajo, viajes de arena, costales y personal del Ayuntamiento de Centro, para seguir reforzando un muro de contención en este fraccionamiento, donde se tiene el apoyo de los elementos federales.

Y anunció, que habrá de construirse una estación de bombeo (cárcamo) de 6 metros de diámetro con 4 bombas de mil litros por segundo cada una; caseta, cerca perimetral y un muro de contención.

Posteriormente, a invitación de varios ciudadanos de la Ranchería Buena Vista, sector Jardines y La Esperanza, acudió a esa zona y caminó con la gente entre el agua, acompañado de regidores, directores y coordinadores; atendió por la tarde noche, sus planteamientos para juntos encontrar una solución a sus problemas de emergencia de este frente frío número 9.

Colonos agradecieron su visita y preocupación por ayudar en lo inmediato.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo